Traiga su blog a los lectores

Crea tu blog en blogger

! Blogging es una excelente herramienta para las empresas y los individuos por igual. Cada vez más personas son los blogs y ganando fama e influencia como resultado. Muchas personas todavía no son los blogs , sin embargo. Si usted tiene un deseo de saltar a la acción , lea este artículo para obtener algunos consejos para ayudarle a empezar con el pie derecho

Comentar en los blogs de otros con el fin de generar más interés en el tuyo. Google Reader es una gran manera de organizar y gestionar otros blogs interesantes , pero relacionados . Es una gran idea para enviar comentarios regulares , de hecho publicarlos en cualquier momento usted tiene algo que decir!

Haga publicidad no uso excesivo de Adsense , los plug- ins , imágenes o palabras clave. Estas prácticas tendrán tu blog marcado por los motores de búsqueda , lo que perjudica su ranking y deshace su trabajo duro. Mantenga su escritura natural, y dejar que el flujo en un estilo suave.

Leer y responder a la información dada en su puesto de trabajo sin dejar que te afecta emocionalmente. Usted encontrará que la gente encuentra una manera de criticar posts sobre cualquier tema. Utilice cualquier crítica constructiva para ayudar a mejorar tu blog. Responda educadamente y diplomáticamente a los comentarios negativos o destructivos , y rápidamente se mueva . Esto demostrará que usted es un blogger madura , lo que afectará positivamente su número de lectores .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s