ideas útiles para que sus hijos que dejar de jugar juegos friv todo el tiempo

¿Alguna vez has experimentado el placer de jugar un juego de video? Si no es así, que ha introducido en el mundo de los juegos friv con este artículo! Una variedad de títulos que esperan. Con el fin de ayudarle a cabo , el siguiente artículo contará con algo de información sobre los mejores juegos de cada género de juegos
friv 10

friv 10 online

Conoce tus clasificación de juegos . No son sólo los juegos para los niños disponibles en estos días , así que no creo que cada partido es bueno para la familia . Juegos son calificados en cualquier lugar de la Primera Infancia ( CE) Sólo para adultos ( AO) . Al elegir un juego para otra persona , asegúrese de que es adecuado para su edad.

Nunca dude en hacer juego tiendas asociadas por sus sugerencias. Ellos más que probable que saben más que usted acerca de nuevos lanzamientos y ser capaz de sugerir títulos similares a los que ya disfruta. Empleados de las tiendas por lo general saben mucho sobre los juegos y pueden ayudarle a tomar una decisión.

Asegúrese de que establece una edad razonable para los niños para empezar a jugar juegos M . La mayoría de los sistemas de juegos de video pueden fijarse de manera que los juegos de adultos están bloqueadas. Es más difícil hacerlo en un ordenador. Entender lo que su hijo está haciendo con sus juegos de video .

Cuando tienes niños jugando juegos de video en línea , apague chat. No hay ninguna buena razón por la que un niño de cuatro o cinco años tiene que ser capaz de hablar con extraños en línea . Si el juego no le permite desactivar el chat , no lo compre . Verifique pidiéndoles el vendedor o la búsqueda en línea .

Si sus hijos son muy jóvenes , tendrá que deshabilitar completamente todas las funciones de chat . No hay ningún tipo de razón para un niño pequeño para poder chatear esta manera , cuando los juegos . No compre ningún juego que no le proporcionan la opción para desactivar el chat . Usted puede buscar las especificaciones en línea o hablar con el empleado de ventas .

Decidir sobre la asignación de edades de los miembros más jóvenes del hogar para disfrutar de juegos friv que fueron calificados como maduros. La mayoría de las consolas se puede ajustar para detener a los niños de jugar juegos para adultos , pero si lo hace en un ordenador puede ser mucho más difícil . Estar en la parte superior de la manera de velar por los hábitos de juego de su hijo.

Si usted quiere ser un padre que es activo y bien informado sobre el tiempo de juego de vídeo del niño, poner en algunas horas de sus juegos por su cuenta. Juega el juego con su hijo. Haga preguntas para demostrar que usted está interesado . Siempre es bueno tener la experiencia directa.
friv 10
Tener un temporizador programado para irse en intervalos de 30 minutos si se juega normalmente juegos friv intensamente durante horas. Si usted paga los juegos friv por un largo período de tiempo , puede llevar a cabo sus ojos y sus manos .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s