superar a la competencia con estos Trucos de juegos friv

friv

Consolas le ofrecen mucho más control sobre la privacidad , el contenido y la configuración de seguridad , mientras que los niños pueden pasar por alto con mucha más facilidad estas restricciones en una computadora. Ellos pueden tener una experiencia mucho más protegida, con una consola.

Si es posible , trate de juegos antes de comprarlos en su biblioteca local. La biblioteca pública tiene todo tipo de juegos de vídeo que se puede probar de forma gratuita. Los juegos que se ofrecen por lo general será una mezcla de juegos para diferentes sistemas. Llame a ellos y ver qué tipo de títulos de su biblioteca ofrece .

Anime a sus hijos a jugar en las consolas en lugar de computadoras. Puedes controlar la privacidad, que las calificaciones se pueden reproducir y otras opciones de seguridad , lo cual no es posible en una computadora. Los niños estarán más protegidos al usar una consola.

Si usted compra juegos de segunda mano , también debe obtener un kit de limpieza de disco de calidad. Juegos usados ​​tienden a tener arañazos en ellos , así como una gran cantidad de polvo . Un kit de limpieza debe ayudar a los discos para trabajar , incluso si eran excepcionalmente sucio. Asegúrese de hacer su tarea para ver cuál es una buena opción para usted . El mercado tiene varios kits , algunos mejores que otros.

Asegúrese de comprender el contenido y la configuración de seguridad de sus consolas de juegos. Usted puede encontrar la configuración que le permite bloquear ciertos tipos de contenidos de sus hijos . Usted puede incluso encontrar formas de personalizar los niveles por individuo , para que pueda disfrutar de los juegos con temas más adultos mientras sus hijos no pueden.

Hacer uso de los ajustes de control parental que vienen con la mayoría de los juegos de video. A ver si el juego se puede acceder en línea . Si es así , es posible que desee limitar el acceso a Internet que sus hijos tengan . Usted también debe mirar a listas de amigos y los mensajes para asegurarse de que están jugando a lo seguro .

La compra de la mejor consola para sus preferencias de juego puede ser táctil. Debe tener en cuenta todas las características que ofrece la consola y compararlos con su estilo de juego. Lea algunas revistas y hacer algunas investigaciones en Internet. Comentarios de los diferentes sistemas se pueden encontrar fácilmente . Infórmese antes de comprar su consola de juegos .
juegos friv
Beber agua a medida que juega .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s