! Consejos para el comercio de su viejo juegos friv

friv

Los malos pueden sorprender a usted con más facilidad si la imagen es oscura y los colores son apagados . Si usted está preocupado por el rendimiento, reducir el brillo de su juego. Esto le ayudará a detectar a sus enemigos para que pueda evitarlos o ataque .

Para los niños pequeños , lo mejor es desactivar la función de chat en juegos friv. Los más pequeños no tienen que ” hablar” con personas que no conocen . Esto evitará que realmente progresar en el juego mediante la obtención de estos premios. O bien, pueden mejorar mucho y le ahorrará un montón de tiempo .

Si usted tiene niños pequeños , desactive la función de chat en los juegos friv que juegan. Un joven de Educación Primaria no debería tener ningún acceso a esta función . Si el juego no le permite la opción de deshabilitar el chat , no lo compre . Discuta el juego con un empleado de la tienda o visite la web para asegurarse de que usted puede desactivar esta función.

Usted puede comprar artículos con dinero real o trabajar para ellos. Mira en las compras requeridas para algunos juegos friv . Muchas compras en efectivo en realidad no hacen mucho para ayudar a ganar el juego . Los artículos comprados son una forma rápida de llegar a los niveles que pueden tomar grandes cantidades de tiempo de otra manera .

Una gran manera de pasar tiempo de calidad con sus hijos es por medio de juegos friv con los que ellos disfrutan. A muchos niños les gusta jugar juegos friv de video , y algunos juegos friv puede enseñarles algo. Jugar a los juegos friv educativos no sólo puede enseñar a su hijo algo, sino que también puede mejorar la coordinación ojo-mano.

Pasar algún tiempo con sus hijos y jugar con ellos que ambos tienen diversión con . Los juegos friv pueden ser educativos , y los niños a disfrutar. Hay muchos juegos friv y títulos que se centran en la coordinación mano-ojo relacionados con la educación .

Los padres deben supervisar las clasificaciones de la ESRB sobre juegos friv . Nunca juzgues un juego por su cubierta. El hecho de que parece apropiado para un niño , eso no quiere decir que es.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s