La ola del futuro, Blogs Tecnología! La hora de salida estas ideas

blogspot plantillas

No pierda el tiempo en tratar de llegar a la perfección, sino tratar de escribir mejor. Si comete un error, no te tortures respecto. Tu blog se trata de expresar a sí mismo, y usted es único, valioso individual.

Asegúrese de que la información es relevante y atractiva. Las tareas diarias tales como pasar la aspiradora y lavar los platos son algo que todo el mundo hace. Ya sea que su escritura está cubriendo ampliamente un tema o está cubriendo un estrecho punto específico, siempre debe ser escrito de una manera única. Busque un tema que involucrará a los lectores. El objetivo del blog es para atraer a los lectores, después de todo!

Incluya listas en su blog en su caso. Por ejemplo, al escribir acerca de la cocina, incluye una lista de los ingredientes o los utensilios de cocina necesarios para crear un plato memorable. Si usted escribe sobre la reconstrucción del motor de su Volkswagen 1967, incluirá una lista de las piezas necesarias. Una lista proporcionará al lector con el contenido en un formato visualmente atractivo y fácil de digerir.

Pregunte a otros plantillas blogger expertos en su nicho de mercado para el comercio artículos como invitado con usted. Solicite los servicios de algunos plantillas blogger invitados para ayudar a construir un mejor blog.

Hacer buen uso de las listas donde pueden ampliar sus artículos. Las listas son una buena manera de romper los puntos clave, ingredientes o pasos para facilitar la referencia. Una lista proporcionará al lector con el contenido en un formato visualmente atractivo y fácil de digerir.

Habilitar comentarios de los lectores de su blog. Tómese el tiempo para responder a los comentarios, siempre que sea posible. De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede empezar a construir relaciones fuertes con ellos. Si los lectores ven que se responde regularmente a los comentarios de lectores, van a volver a su blog para ver si ha contestado su comentario.

Dé a sus lectores la posibilidad de comentar tus entradas y luego tomar el tiempo para responder a cada uno. Los lectores tienen la oportunidad de interactuar con usted si activas comentarios. Esto le da la capacidad de cultivar relaciones con ellos. Cuando la gente ve que reconoce otros, volverán a visitar su blog para ver si ha respondido a sus comentarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s