Pensando en una nueva consola de juegos friv y friv 2

Veamos algunas ideas sobre cómo maximizar su experiencia de juego, con consejos y trucos sobre los niveles y técnicas.
friv 2
friv

{Cambiar subtítulos. ¿Le resulta difícil escuchar el diálogo por la música, efectos especiales y otros elementos de juego? Una opción de subtítulos se puede implementar para su conveniencia. Un montón de juegos friv de friv 2 tienen una sección para el audio que se encuentra en el menú. Este menú le permitirá encontrar la opción para activar los subtítulos o desactivar.

Asegúrese de tener cobertura si volver a cargar un arma durante un juego de disparos. Usted no quiere estar en el medio de toda la acción, mientras que recarga el arma, lo que puede ser una sentencia de muerte instantánea. No me hagas esto! Actualizar cuando estás a cubierto.

Ponga los subtítulos. ¿Es el modelo que el diálogo del juego es difícil de entender debido a todo el fuego y la música? Búsqueda de opción de subtítulos del juego. Muchos juegos friv tienen un menú para ajustar el audio. Aquí, usted puede encontrar la opción de activar o desactivar los subtítulos.

Compra usado juegos friv para ahorrar dinero. Algunos juegos friv son mano de papel caro, algunos incluso llegando a 50 dólares o más. El gasto esa cantidad de dinero sólo para descubrir que el juego no es su taza de té es un error costoso. Al comprar usado, a los dos para ahorrar dinero y les resulta más fácil volver al juego si no le gusta ella.

Compruebe la clasificación de un juego de friv 2 antes de jugar friv 2. No son sólo los juegos friv para los niños disponibles en estos días, así que no creo que cada partido es bueno para la familia. Hay una clasificación en cada partido y que van desde preescolar hasta adultos. Estar familiarizado con las escalas de evaluación es especialmente importante si usted está pensando en comprar un juego para un niño.
friv 2
Comprar usado. La mayoría de los nuevos juegos friv cuestan al menos $ 50 en estos días. Puede ser difícil de justificar esos precios, sobre todo si no sabes si te gusta el juego o no. Si usted compra los juegos friv que se utilizan, es posible ahorrar un 25 a un 50% en un juego que usted desea comprar.

Tenga cuidado cuando se trata de jugar friv 2 juegos friv en línea. Algunos de estos juegos friv requieren que usted pague una cuota mensual. Todo depende de usted para revisar cualquier sitio que sus hijos les gustaría inscribirse. Si se asocia el dinero, llamar y preguntar acerca de todos los costos.

Utilice los subtítulos. A veces la música de fondo es tan alto que no pueda escuchar lo que se dice.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s