golpearon a los juegos friv con estos grandes consejos

juegos friv

Si no te gusta descargar cosas, tener en cuenta que se puede eliminar después de este proceso.

Subtítulos disponibles por una razón, así que úsalos! ¿Es difícil para usted para hacer todo lo que se está diciendo en el juego? Subtítulos solucionar ese problema. Muchos de los juegos friv de vídeo tienen un menú de opciones que le permite cambiar la configuración de audio. A continuación, se le pedirá que active los subtítulos o desactivar a jugar.

Los subtítulos son una gran característica que le ayudará a disfrutar de su juego más. ¿Estás teniendo un diálogo audiencia dificultades sobre todo lo que los disparos y la música de fondo? Compruebe si la opción de subtítulos en el menú de opciones del juego. Esto por lo general se pueden encontrar en la sección de audio del juego. Usted puede encontrar una opción aquí para tener subtítulos en o fuera.

Conoce cada clasificación del juego. El reino de los juegos friv no es sólo para los niños, y por lo tanto, no todos los juegos friv están hechos para la familia entera. Desde EC (tres años en adelante) en A o AO (sólo adultos pueden jugar), las clasificaciones varían en cada juego. Si usted compra un videojuego para otra persona, asegúrese de que sea apropiado para su edad.

{} Si el sistema que su hijo está jugando en puede conectarse a Internet, asegúrese de que ajusta la configuración de la familia antes de que juegue con él. Hacer esto le permitirá filtrar una parte del juego para que los niños sólo pueden ver las cosas que son apropiadas para su edad. Usted puede incluso determinar si son o no se les permitirá chatear con otros jugadores en línea.
juegos friv
Si va a comprar un juego para un niño, asegúrese de pedir varias opciones antes de comprar. Hay muchas cosas que tener en cuenta en qué juegos friv son perfectos para un determinado grupo de edad.

Póngase a cubierto antes de recargar un arma en juegos friv de acción. Muchas veces, usted morirá en su juego de esta acción, por lo que siempre se tenga en cuenta. Asegúrese de ser un mejor soldado que eso. Ponte a cubierto antes de volver a cargar.

Si usted no sabe si su equipo cumple los requisitos para jugar un juego, usted debe buscar el “Can You Run It ‘website. Este tipo de sitio de controles fuera de su equipo para ver si es adecuado. Si no desea descargar nada, ten en cuenta que puede eliminar si después de obtener lo que necesita.

Si usted tiene que volver a cargar el arma cuando se juega un juego de disparos, pato a cubierto primero. Usted dejarse abierto para atacar al recargar la intemperie. No me hagas esto! Ponte a cubierto antes de volver a cargar.

Asegúrese de prestar atención a la clasificación de un juego en la compra de un regalo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s