Consejos sólidos para ser un mejor Online Video Game Player

vencer a la competencia Con estos trucos de juegos friv
Cada juego tiene algún tipo de calificación y que van desde la primera infancia hasta sólo para adultos. Al elegir un juego para otra persona, asegúrese de que es adecuado para su edad.

Los subtítulos están disponibles en la mayoría de los juegos de friv en el menú de audio. ¿Le resulta difícil escuchar el diálogo por la música, efectos especiales y otros elementos de juego? Compruebe si la opción de subtítulos en el menú de opciones del juego. Busque la configuración de audio en el menú de opciones. Usted puede tratar de ajustar los subtítulos en esta pantalla si lo desea.

Cuando un juego es un regalo, mira siempre a la clasificación de la ESRB, especialmente cuando usted está comprando para un niño. Esta evaluación indicará si el juego es apropiado para el niño y hacerle saber lo violento es el juego. Si usted se refiere a todo lo que el juego puede ser más allá del nivel de madurez del niño probablemente es mejor que no lo compre.

Friv

Si el juego te permite acceder a los subtítulos, enciéndalos. A veces la música de fondo es tan alto que no pueda escuchar lo que se dice. Echa un vistazo a las opciones de subtítulos. Un montón de juegos de friv de video tienen una sección para el audio que se encuentra en el menú. En general, usted puede encontrar un lugar aquí para cambiar los subtítulos y se apaga.

La utilización de subtítulos pueden ser extremadamente útiles. Puede ser difícil escuchar el diálogo sobre los otros sonidos fuertes en el juego. Busque la opción de subtítulos. Una gran cantidad de juegos de friv de video puede ser ajustado para que los sonidos más fuertes o más suaves en el menú. A continuación, se le pedirá que active los subtítulos o desactivar a jugar.

Si el juego te permite acceder a los subtítulos, enciéndalos. ¿Es difícil escuchar el diálogo por encima del ruido de fondo? Busque la opción de activar subtítulos. Muchos juegos de friv tienen un menú para ajustar el audio. Este menú general también le permite activar o desactiva los subtítulos.

Subtítulos disponibles por una razón, así que úsalos! ¿Te havin problemas para escuchar el diálogo sobre toda la acción y la música? Una opción de subtítulos se puede implementar para su conveniencia. Dónde encontrar esas grandes ofertas de juegos friv

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s