Debe tener accesorios para su consola Playstation

juegos blog, juegos juegos, juegos

| Familiarizarse con puntuaciones de videoblog de juegos. Los videoblog de juegos ya no son sólo para los niños, por lo que no todos los blog de juegos es seguro para todas las edades. Cada juego tendrá una calificación específica que va desde la primera infancia (CE) Sólo para adultos (AO). La compra de un juego con una calificación adecuada es muy importante, especialmente si usted está comprando como regalo.

| Comprar blog de juegos de segunda mano. Nuevos blog de juegos de video puede llegar a costar más de cincuenta dólares. Es un desperdicio si usted coloca tanto dinero y ni siquiera disfrutar del juego. Si usted compra los blog de juegos de segunda mano se puede obtener tanto como 75 a noventa por ciento de descuento en el tiempo.

| Conozca las diferentes clasificaciones de blog de juegos. En el pasado, se pensaba que los blog de juegos como un juguete para los niños. Hoy en día, muchos se comercializan a los adultos y no se consideran apropiados para los niños. blog de juegos de CE son adecuados para la primera infancia, donde los blog de juegos AO son sólo para adultos. Si va a comprar un juego para otra persona, no debes dejar de verificar que el juego es adecuado para la edad del individuo.

| Cambiar el control parental en las consolas con capacidades en línea para proteger a sus hijos. Usted será capaz de proteger a su hijo de la exposición a contenido desagradable con esta configuración de filtro. También puede optar por limitar la cantidad de contacto con el niño pueda tener con otros jugadores en línea.

| Si va a comprar un juego para un regalo, estará seguro de encontrar la clasificación de la ESRB en la compra de uno para un niño. Clasificaciones de la ESRB le ayudan a medir el nivel de edad apropiado para el juego en cuestión y se indica su grado de violencia. Esta calificación es útil para decidir qué juego comprar.

| Activar la función de subtítulos. ¿Estás teniendo un diálogo audiencia dificultades sobre todo lo que los disparos y la música de fondo? Utilice la característica que permite subtítulos. Busque cubierta en primer lugar, a continuación, volver a cargar el arma.

Hable con la gente de ventas en la tienda para obtener sugerencias de juego. Es difícil mantenerse al día con las nuevas versiones, incluso si tiene un género favorito que juega todo el tiempo. Han jugado todos ellos y sabrán los títulos que usted busca.

Al intentar guardar una partida, no simplemente guardarlo en su franja horaria. Cada pocos salvamentos, cree un nuevo archivo. Es posible que en el futuro le gustaría volver a su juego desde un punto diferente. Usted no tendrá esta opción si ha guardado continuamente su progreso en el mismo lugar.

Casi todos los blog de juegos viene con controles parentales. Es posible que desee comprobar para ver si se trata de un juego en línea compatible. Si es así, es posible que desee limitar el acceso a Internet que sus hijos tengan. Otros límites pueden incluir la verificación de las solicitudes de amistad y la limitación de tiempo de juego.

Puede ser muy difícil determinar qué consola de videoblog de juegos es el adecuado para sus necesidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s